Raza: Namekusein [Definitivo]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza: Namekusein [Definitivo]

Mensaje por Admin el Dom Sep 06, 2015 1:29 pm

RAZA: NAMEKUSEIN

Son seres humanoides e inteligentes de piel color verde claro con partes rosas en las zonas principales de los músculos. Al envejecer su piel se vuelve de un verde mas oscuro y las zonas musculares amarillas. No poseen cabello y cuentan con dos antenas en la frente. Son más longevos que los humanos. Para alimentarse, únicamente necesitan beber agua, por lo que se cree que son autótrofos.
Los namekianos no tienen un género específico, por lo tanto no son ni hombres, ni mujeres. Además, practican la agricultura, pero no con la intención de producir alimentos, lo hacen para hacer bello el planeta


CARACTERÍSTICAS DE LA RAZA:

  • Regeneración: Habilidad única de los namekianos, la cual permite reponer cualquier parte del cuerpo dañada (en la cual solo tendría que arrancarse el brazo) o amputada anteriormente, siempre que la cabeza se encuentre intacta y unida al cuerpo. Mientras se realiza la técnica -a causa del gran esfuerzo- el ritmo cardíaco se acelera y la respiración se torna rápida. El usuario luego empuja para que su brazo salga cubierto de sangre verde desde la zona en la que se encontraba la extremidad. A cambio de 25STA, permite regenerar una o un grupo de extremidades amputadas. Tras regenerar la extremidad, el usuario recupera el 50% de los PV perdidos a causa de el golpe que originalmente amputó o lastimó la extremidad.
  • Cuerpo alargable: Ya que el cuerpo de los Namekianos es diferente al de otras razas, este le permite realizar acciones que normalmente serian imposibles para otros. Esta técnica consiste en extender ya sea sus brazos o piernas. Gastando 10STA son capaces de estirar y controlar perfectamente sus extremidades hasta un máximo de diez (10) metros. Esto les proporciona cierta ventaja ya que son capaces de golpear para infligir daño al oponente, atraparlo o atraerlo.
  • Oído desarrollado: Tienen el oído extremadamente desarrollado y por ello tienen una gran capacidad para escuchar más lejos y mejor que el resto de las razas en la galaxia. Desgraciadamente, los sonidos agudos o fuertes son su debilidad.

Admin
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.