Raza: Androides [Definitiva]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza: Androides [Definitiva]

Mensaje por Admin el Dom Sep 06, 2015 10:10 pm

RAZA: ANDROIDES

Esta raza recopila a las diferentes creaciones robóticas que han sido creadas con algún propósito, ya sea bueno o malvado. A la mayoría se les crea teniendo en cuenta el modelo físico de alguna raza, pero en general todos pueden tener una apariencia solo limitada por la imaginación de su creador. Lógicamente ninguna versión requiere la necesidad de comer o dormir por lo cual tienen ventaja con respecto a razas biológicas. Algunas de las creaciones pueden variar desde completamente robóticas, hasta las parcialmente robóticas, por lo cual hay cierta versatilidad en cuanto a androides.

Al hacer tu ficha puedes escoger ser únicamente un tipo de androide, los cuales tienen sus características listadas a continuación. Asegúrate de especificar que tipo de modelo eres en la ficha.

CARACTERÍSTICAS DE LA RAZA:

Androide sintético:


Están hechos completamente de partes mecánicas, por lo que se les considera como autenticas máquinas ya sea de matar, o para impartir justicia. Algunos tienen partes que simulan ser órganos y hasta sangre, aunque en realidad sea aceite. Se les considera una clase de inteligencia artificial.

  • Resistencia extrema: Aunque sus estadísticas lleguen a 0, estos podrán seguir hablando, pero no podrán seguir luchando debido al mal funcionamiento de sus mecanismos. Aplica igual si el cuerpo es destruido (pero la cabeza continua intacta), solo que necesitaran ayuda para moverse.
  • Mecánica robótica: No pueden ser detectados, ni medidos por rastreadores. Tampoco desprenden energía, por lo que no pueden ser detectados por las técnicas que se basen en el rastreo de la misma. Son inmunes a hemorragias. Ningún tipo de curación surge efecto en ellos. No pueden ejecutar técnicas para recuperar ki o cargarlo. Si su cuerpo es destruido o sufren de algún tipo de daño, pueden ser reparados en un tema a parte si hacen un rol completo en el cual se detalla el proceso. Obviamente tienen que ir hasta algún sitio con la capacidad de la reparación (un laboratorio, o ir hasta donde su creador)
  • Al ser maquinas y no tener las limitaciones que se tienen con un cuerpo físico, los androides no se ven afectados por los penalizadores que surgen cuando se tiene poca cantidad de Ki. Sin embargo, los otros penalizadores siguen vigentes, ya que pueden significar mal funcionamiento de los componentes internos.

Modelo de absorción de energía:


Igualmente están hechos de forma sintética, aunque estos robots tienen una reserva de energía limitada que les obliga a estar constantemente tomándola de algún ser biológico con buena cantidad de Ki.

  • Mecánica robótica: No pueden ser detectados, ni medidos por rastreadores. Tampoco desprenden energía, por lo que no pueden ser detectados por las técnicas que se basen en el rastreo de la misma. Son inmunes a hemorragias. Ningún tipo de curación surge efecto en ellos. No pueden ejecutar técnicas para recuperar ki o cargarlo. Si su cuerpo es destruido o sufren de algún tipo de daño, pueden ser reparados en un tema a parte si hacen un rol completo en el cual se detalla el proceso. Obviamente tienen que ir hasta algún laboratorio, o ir hasta donde su creador.
  • Al ser maquinas y no tener las limitaciones que se tienen con un cuerpo físico, los androides no se ven afectados por los penalizadores que surgen cuando se tiene poca cantidad de Ki. Sin embargo, los otros penalizadores siguen vigentes, ya que pueden significar mal funcionamiento de los componentes internos


Admin
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.