lalalalalalala

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lalalalalalala

Mensaje por Admin el Mar Ago 22, 2017 12:05 am

Mi nombre es Edwin Perez Sanchez, soy un joven de 22 años. Nací en Republica Dominicana, pero me crié en Puerto Rico. Ha sido una experiencia interesante, pero triste a la vez. He tenido oportunidades que no muchas personas tienen, pero de igual manera tuve que dejar a la gran parte de mi familia. Tengo que conformarme con verlos una vez al año, o dos, si es que logro viajar en vacaciones.

Me considero una buena persona, que desea progresar y tener éxito en un mundo que cada vez se hace mas difícil para jóvenes como yo. Mi madre dice que muchas veces me complico por cosas simples, pues me gusta tener el control de toda situación. Se siente terrible cuando comienzo a perder dicho control, por lo cual suelo examinar cuidadosamente mis acciones. Me gusta el deporte, la tecnología, la historia y la ciencia, por lo cual creo que escogí la mejor profesión acorde a estos gustos.

Soy un estudiante de enfermería, en mi penúltimo año de estudios. Me siento un tanto nervioso al culminar mis estudios, pues ahora me tocan nuevas responsabilidades. Sin duda alguna, el conocer destrezas únicas de medicina, también ha sido una de las razones por las cuales decidí hacer que esta carrera fuese la que me de el sustento de vida.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema