Facciones 123

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Facciones 123

Mensaje por Admin el Jue Abr 05, 2018 7:47 pm

¿Qué son las facciones? bien, las facciones son aquellos grupos en los que se pueden clasificar los personajes. Obviamente, dentro del rol, no existe una unión explícita en la mayoría de ellos, sino que simplemente es una denominación para los sujetos de ese tipo concreto.
De entre todas las facciones que hay, uno puede escoger la que más le guste libremente siempre y cuando esta esté disponible para escogerse. Algunas facciones, como los Imperiales o los Santasantorum, por ejemplo, no estarán disponibles siempre para ser elegidos por nuevos usuarios.


Metántropos: Los metántropos (del latín «más allá de lo humano») son humanos que han nacido con ciertas habilidades especiales. En el gobierno se les denomina también neurodiversos, pues los poderes que tienen son fruto de la activación de partes del cerebro que el humano común no es capaz de utilizar normalmente. La mayoría de estos humanos se esconde por miedo a acabar como conejillo de indias en algún laboratorio, sobretodo los que saben que el gobierno los controla. Aunque no se les usa como cobayas de laboratorio en estudios estúpidos del gobierno, sí que se les sigue, acosa y controla para poder encerrarlos en el caso de que hagan fechorías con sus poderes. Muchas veces, estos metántropos incluso colaboran con el gobierno, pues su relación, aunque no es perfecta, sigue siendo mejor que la que este último mantiene con el resto de seres sobrenaturales.

Arcanus: Los arcanus (del latín «misterioso») son aquellos seres que la mente no es capaz de comprender. Si bien no están infectados por alguna enfermedad que afecte al ser humano (como es el caso del vampirismo y la licantropía) siguen siendo seres sobrenaturales y espectaculares. Son lo que comúnmente se llama monstruos. Hay datos en el gobierno de algunos que incluso tienen forma humanoide y son capaces de aprender y comunicarse con el lenguaje humano. El gobierno muestra tolerancia 0 ante este tipo de seres. Si bien los especímenes vivos son estudiados, una vez se tiene suficientes para ser estudiados, se erradica cualquier rastro de dicho ser bajo su máxima «a nadie le gustaría ver un reptil asesino con tentáculos paseando por Central Park».

Venatores: Aunque la mayoría de los humanos vive ajeno a los asuntos paranormales, los venatores (del latín «cazadores») son aquellos grupos organizados o cazadores solitarios que sí tienen conocimiento de aquello paranormal y se dedican a darle caza y erradicarlo. Muchos de ellos se mueven alentados por el odio al haber perdido a algún ser querido por culpa de algún ser sobrenatural. Otros simplemente por fanatismo o por pura diversión. Es poco común ver a grupos de cazadores de más de 4 o 5 miembros, pues no hay muchos humanos que tengan conocimiento del panorama sobrenatural.

Santasantorum: La santasantorum es una organización clandestina que sirve como refugio a cualquier ser paranormal que lo pida. La mayoría de los miembros son seres paranormales o humanos que conocen acerca de estos y están decididos a protegerlos cueste lo que cueste de los constantes abusos del gobierno y los cazadores. Aunque el gobierno tiene datos suficientes como para considerar su existencia, aún no ha sido probado el hecho de que exista una pequeña ciudad escondida que los miembros de la santasantorum usen como cuartel general.

Humano: El homo sapiens, la raza dominante en el planeta tierra (así como el causante de todos sus males). Los humanos corrientes son clasificados en este grupo. La mayoría de ellos no tiene conocimiento de nada paranormal, pues todo es mantenido en completo secreto por el gobierno.

Inficitur: Los inficitur (del latín «infectados») son denominados así por estar considerados infectados de extrañas enfermedades que provocan serias mutaciones en el cuerpo de quienes son contagiados con estas. Las dos infecciones mayoritarias y catalogadas entre los inficitur son el vampirismo y la licantropia. Estas enfermedades son transmitidas por aquellos que están infectados.
Vampirismo: El vampirismo fue catalogado como infección K-1, pues fue la primera descubierta y probada en los laboratorios del gobierno, en el año 2014. El control de esta infección se lleva a espaldas del resto de la humanidad, pues el conocimiento acerca de esta infección jamás fue hecha pública.
Para contagiar el vampirismo es necesario que el infectado alfa (denominado sire, una vez transmite la enfermedad) extraiga toda la sangre del cuerpo de la víctima y le dé un poco de la suya propia. Entonces, el cuerpo de la víctima sufre una transformación según la cual su cuerpo deja de producir sangre propia y requiere de ingestión externa para mantener su funcionamiento. Los músculos y órganos se atrofian totalmente y el envejecimiento se detiene por completo. El motivo por el cual sucede esto está aún sin explicación científica racional, aunque sigue bajo estudio en los centros del gobierno.

Licantropia: La licantropia fue la segunda infección masiva catalogada, fue denominada K-2. Esta infección fue probada en los laboratorios del gobierno en el año 2018, cuando fue capturado el primer sujeto de pruebas con vida. Aunque ya había indicios de la existencia real de esta enfermedad, la vida semianimal que llevan los infectados y su facilidad para escabullirse en la naturaleza y la ciudad hizo muy difícil conseguir a un especimen vivo para poder estudiarlo. Al igual que el vampirismo, nada de lo conocido acerca de la licantropia es de dominio público.
Para contagiar la licantropia tan solo es necesario que una toxina especial almacenada en la saliva del licántropo llegue a la sangre de la víctima. Esta toxina solo se segrega cuando el licántropo se siente amenazado o está en peligro. Algunos licántropos, según se ha constatado, tienen el poder de segregar dicha toxina a voluntad.

Si bien se tienen noticias y rumores de algunas infecciones más, no han sido aún probadas ni demostradas.

Imperialis: Los Imperialis son la cúpula del gobierno, no del gobierno electo en las votaciones, sino del verdadero gobierno de la nación. Ellos son quienes toman las decisiones reales. Además, tienen conocimiento de todos los fenómenos paranormales, por lo que son quienes administran en secreto ese ámbito del gobierno.
A esta facción pertenecen también los subordinados de los grandes dirigentes (que serán los jugables por los usuarios), tipos con una gran libertad de acción y cuyos pasos siempre serán cubiertos por todo el gobierno si es necesario para cumplir su tarea. Por así decirlo, son los cazadores del gobierno.


Última edición por Admin el Jue Abr 05, 2018 7:49 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones 123

Mensaje por Admin el Sáb Abr 07, 2018 12:58 am

Humanos: El Homo Sapiens es la especie dominante en el planeta Tierra.

[*]Cazadores: Pese a que la mayoría de los humanos viven ignorantes acerca del mundo paranormal, aun así existen personas con conocimiento sobre aquello que acecha mas allá de las sombras. Algunos son motivados por la venganza, al perder a un ser querido; otros, por mera diversión o simple fanatismo contra de lo que consideran como «faltas al equilibrio natural». Sin importar cual sea el motivo, estas personas se dedican a erradicar lo que sea que despliegue capacidades fuera de lo común.


Psíquicos: Aquellos en este grupo son humanos que, quien sabe si por practica o por

Quien sabe si por capacidad innata o por practica, aquellos en este grupo han logrado desarrollar habilidades sobrenaturales que podrían tacharse como de ficción.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.