ShinobiChronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raza: Saiyajin [Definitivo]

Ir abajo

Raza: Saiyajin [Definitivo] Empty Raza: Saiyajin [Definitivo]

Mensaje por Admin Vie Sep 04, 2015 10:06 pm

SAIYAJIN:

Los Saiyajin son, exteriormente muy similares a los seres humanos, con la excepción de la cola que les sale en la parte superior de los glúteos, y a su gran contextura muscular. Se considera que tienen el pelo negro. Según sus características, el pelo de un Saiyajin de sangre pura no crece desde su nacimiento. Sin embargo, es evidente que el pelo se puede caer o puede cambiar.
Cuando nacen se les otorga una categoría: baja, media, alta o élite, dependiendo de su poder de combate o su posible potencial como un guerrero. A los saiyajins de baja categoría cuando son bebés se les manda a planetas menores (con habitantes débiles) para que, cuando crezcan, lo destruyan y puedan venderlo.

La personalidad de los Saiyajin se caracteriza por su rudeza y su belicismo, aman las peleas y los conflictos que involucren medición de aptitudes físicas, por lo que un Saiyajin de raza pura siempre se hará; más fuerte más que por decisión propia, por instinto. Los Saiyajin también son rudos entre ellos mismos, a veces se muestran indiferentes con los miembros de su propia raza, no conocen el miedo, y no temen morir si de defender su fuerza o su honor se trata.

En general los Saiyajin son inteligentes y peligrosos. La fuerza de los Saiyajin es enorme comparada a la de los humanos, un solo Saiyajin puede levantar desde 10 veces su propio peso, y sus niveles de energía suelen aumentar. Físicamente son configurados para luchar todo el tiempo, con el agravante de que la Juventud de un Saiyajin es más larga, para durar más en las peleas. Los Saiyajin se caracterizan por su apetito voraz, necesitan grandes cantidades de energía para mantenerse activos porque de lo contrario se debilitan y su rendimiento se simplifica en las batallas. Un solo Saiyajin es capaz de comerse la ración de treinta (30) humanos.

CARACTERISTICAS DE LA RAZA:

  • Poseen una cola marrón que sobresale por encima de sus glúteos, la cual si es tomada con fuerza provocará la inmovilización inmediata del Saiyajin. Para removerla hace falta tener una fuerza superior a 15. Si se la quiere cortar cuando el Saiyajin se encuentra en modo Ōzaru, esta debe de recibir un ataque superior a los 20PV.

LEYENDA DEL SUPER SAIYAJIN:

Raza: Saiyajin [Definitivo] 2wd4j68
Entre los Saiyajin existe una leyenda considerada como un simple cuento lleno de exageraciones y fantasía. Esta relata que entre ellos, cada mil años, surge un guerrero denominado como ''Super Saiyajin'' que posee una habilidad para pelear, la cual es muy superior a la del resto de guerreros. Desgraciadamente, el primero de ellos no pudo controlar su inmensa cantidad de energía y terminó explotando junto con el planeta original del cual eran originarios los primeros Saiyajin.

TÉCNICAS Y TRANSFORMACIONES ESPECIALES:

Transformaciones:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/05/2013

https://shinobichronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.